Escuela Normal: Aseguran que el pago de la cooperadora de $7 mil no es obligatoria

Padres denuncian que desde el establecimiento les exigen el pago de la cooperadora y que en caso contrario no inscribieron al alumno. La directora habló con Multivisión y aclaró varias cuestiones.

Educación 09 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Desde Multivisión Federal nos dirigimos a la Escuela Normal luego que padres denunciaran que la Escuela Normal les exigiera el pago de la cooperadora de $7mil, y que en caso contrario no se inscribiría al alumno.

Además, reclamaron la falta de la copa de leche, las largas filas que hacen afuera del establecimiento para ingresar y la amenaza por parte de la directora de que si no entran a las 7.50 les cierran la puerta y lo hacen volver a su casa.

Ante esta situación, la directora Angela Lobo habló con Multivisión e indicó que, en primer lugar, el pago de la cooperadora no es obligatorio. “El que pudo pagar tendrá el beneficio de que se le dará un cuaderno de comunicaciones, se le paga el seguro escolar y le servirá para trámites administrativos durante el año”, explicó.

En cuanto a la copa de leche sostuvo que la misma es entregada durante el primer recreo en el patio del colegio. “Se les da en el patio porque ya paso que tiran en el aula y estropean las carpetas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

A2 Prensa
Educación 06 de abril de 2024

Autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email