Salta tendrá el primer Hub de Innovación

La inversión será de $945 millones, “para este nuevo edificio de primer nivel, similar a otros en el mundo que lograron potenciar la innovación de sus emprendedores, generando trabajo”, dijo el Mandatario.

Economía 08 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
88356-salta-tendra-el-primer-hub-de-innovacion-para-emprendedores-y-pymes-el-anuncio-lo-realizo-el-gobernador-saenz

El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Daniel Filmus firmaron un convenio para ejecutar el Centro de Innovación Abierta – Hub de Innovación, con una inversión de $945 millones.

Este será el primer edificio en Salta, “similar a otros en el mundo que lograron potenciar la innovación de sus emprendedores, generando trabajo”, explicó el mandatario luego de la reunión a la que también asistió el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Matías Cánepa.

“Trabajaremos para que este Centro sea modelo en el Norte y pieza fundamental para el crecimiento y formación de nuestros emprendedores”, indicó el gobernador Gustavo Sáenz al referirse a la importancia de desarrollar empresas de base tecnológica para la generación de la cadena de valor y el impacto en el sector productivo y de servicios de la provincia.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email