Detuvieron a un joven acusado de ser el autor del crimen del nene de 12 años en Rosario

También arrestaron a un presunto cómplice de 30 años, que sería quien manejaba el vehículo desde donde se hicieron los disparos. Así, ya son cinco las personas apresadas por el asesinato

Policial 07 de marzo de 2023 C A C A
gvb

Dos hombres de 24 y 30 años quedaron detenidos este martes por la tarde como presuntos coautores del crimen de Máximo Gerez, el nene de 12 años que recibió un tiro mortal cuando estaba en la puerta de su casa, ubicada a metros de un búnker en el asentamiento ‘Los Pumitas’ de Empalme Graneros de Rosario.

Fuentes de la investigación explicaron a Infobae que los dos detenidos están sospechados de ser los ocupantes del Honda Civic negro desde el que mataron a Máximo en un ataque que iba dirigido a una mujer vinculada al kiosco de droga de una organización liderada por el recluso de la cárcel de Piñero Cristian “Salteño” Villazón, y que el lunes fue saqueda y destrozada por los vecinos.

Las fuentes consultadas por este medio dijeron que ambos detenidos serán llevados a audiencia imputativa el próximo viernes por el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, junto a las tres personas que fueron arrestadas este lunes por la noche en un allanamiento en la zona Oeste de Rosario.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email