Hasta hoy se exhiben los padrones

Hasta hoy se exhibirán los padrones provisorios correspondientes de cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo.

Salta 05 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
76100-a-partir-de-maniana-se-podra-consultar-los-padrones-provisorios-de-la-eleccion-provincial

Hasta hoy se exhibirán los padrones provisorios correspondientes de cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo. Los ciudadanos y ciudadanas podrán consultar el padrón provisorio desde la web https://electoralsalta.gob.ar/electores/consulta-padron, pudiendo realizar desde el mismo módulo de consulta las observaciones en caso de encontrarse errores u omisiones.

Se busca que la gente registre si los datos allí asentados son los correctos y, en caso de existir errores, realizar los reclamos correspondientes por la misma vía.

El Tribunal Electoral de Salta pide a los vecinos que se puede consultar a [email protected] o bien al teléfono 387 4257777.

Teniendo en cuenta el calendario electoral, el próximo 15 de marzo las fuerzas políticas tienen que presentar las alianzas y el momento más caliente se vivirá el 25 de marzo, cuando venza el plazo para la presentación de los candidatos. Y el 14 de abril arranca la campaña.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa2
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email