El triste mensaje de Angelita en La Mañana de la Gente

Luego de que se conociera que alumnos de la Escuela Güemes no tienen clases en el lugar por refacciones, una oyente de la radio mando un audio a La Mañana de la Gente y provocó sentimientos encontrados. Escuchá su mensaje en ésta nota.

Exclusivo Multivisión 02 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-03-02 at 12.26.07

Desde el lunes, padres de alumnos de la Escuela Güemes reclaman las malas condiciones edilicias del establecimiento. Desde el ministerio de educación informaron que las clases van a comenzar de manera presencial el 13 de marzo en el edificio del ex colegio San Lucas en la calle España al 800, sin embargo, los padres no están conformes porque consideran que no está en condiciones de albergar a todos los alumnos.

En este marco, una oyente de La Mañana de la Gente de FM Cielo, se comunicó con Nora Morales y mandó un audio que conmovió a la audiencia. 

Ella se llama Angelita y concurre a la primaria de la Escuela Güemes y sus palabras reflejan la situación terrible que vive los alumnos de dicho establecimiento:

…”En mi Escuela Güemes, hay bichos, avispas y escombros. La pared está húmeda, no hay agua ni luz”. Decía la pequeña en el audio, y finalizó: “No estamos yendo a la escuela y nos dieron tarea para la casa”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email