Emiliano Durand salió al cruce contra la gestión municipalidad salteña

El senador y ahora candidato a intendente, hablo con los medios locales y cruzó fuertemente contra la gestión municipal.

Politica 01 de marzo de 2023 RM Prensa RM Prensa
InShot_20230301_174536075

En la 125° Apertura de Sesiones Legislativas de esta mañana, se vieron las caras de diferentes políticos y funcionarios públicos, tanto municipales como provinciales.

Uno de ellos fue al senador y ahora candidato a intendente Emiliano Durand, quien habló con Multivisión y dijo que "lo principal es escuchar las demandas con humildad. Hay que sincerarse con la gente. Hay que sincerar el estado de las calles". Seguidamente habló del estado las casas y mencionó que "hay otras prioridades que van más allá de las ciclovías, a los barrios les falta arreglar calles, espacios vender e iluminación".

Luego se refiero a los impuestos municipales, "Salta tuvo un impuestazo y una readecuación. Si yo soy Intendente, voy a derogar el impuestazo. Esto fue inoportuno y desacertado. El municipio superó la inflación con sus impuestos. Hay gente que recibió boletas con hasta un 250% de aumento".

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-22_072125433

Villarruel volvió a exponer sus diferencias con Milei

AV prensa2
Politica 22 de marzo de 2024

La vicepresidenta se interiorizó el martes del material que el gobierno difundirá este domingo por el Día de la Memoria, pero persiste las discrepancias en el estilo de gestión. El entorno presidencial que cuestiona.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email