Elecciones 2023: "Sería un orgullo ser candidato a Vicegobernador"

De cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo, en donde los salteños elegirán gobernador, intendentes y cargos legislativos, el senador por el departamento Orán, Juan Cruz Curá, dialogó con Bien Informados, donde comentó que se encuentra "conformando equipos de trabajo que puedan dar soluciones a la gente".

Politica 17 de febrero de 2023 C A C A
8d4b3f_f7fabb6c3fa6490f87347a2a6f11e22a_mv2

Al ser consultado sobre una posible candidatura a la vicegobernación, aclaró que se siente orgulloso de que su nombre surgiera en algunos medios. "No es que me propongo para vice gobernador, simplemente hice una entrevista y surgió ese título. Estamos trabajando y hablando con distintos sectores".

"Uno como dirigente político que viene transitando hace no mucho tiempo y escuchando las necesidades de la gente, me parece que para Orán es importante tener protagonismo en la mesa provincial.

"Yo no me pongo como candidato, lo que propongo es que el interior debe tener protagonismo en el gobierno. Sé que el gobernador está escuchando muchísimo al interior como la medida con la energía eléctrica", aclaró más adelante para plantear "vamos a seguir trabajando sin desesperase y escuchando las necesidades de la gente".

"Tengo mucho acompañamiento del Senado, yo no estoy poniéndome como candidato simplemente respondo a lo que algunos medios pusieron como título. Por supuesto sería un orgullo, respeto mucho las instituciones y la decisión del gobernador Gustavo Sáenz. Sería una responsabilidad enorme", finalizó.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email