Juicio político a la Corte: Larreta advirtió sobre potenciales daños económicos

Horacio Rodríguez Larreta publicó en las redes sociales un duro mensaje en el que cuestionó la iniciativa de juicio político a la Corte Suprema por el presunto daño que generará a la economía del país. Volvió a dejar en claro que la estrategia de Juntos por el Cambio en el Congreso será bloquear cualquier intento del Frente de Todos.

Politica 09 de febrero de 2023 C A C A
larri

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, publicó este jueves un duro mensaje en las redes sociales contra el Gobierno nacional, en el que advirtió sobre el "daño gravísimo" que ocasionará a la economía la iniciativa impulsada por el presidente Alberto Fernández, de juicio político contra la Corte Suprema.
"Este juicio político promovido por el propio presidente de la Nación es un ataque más al Poder Judicial sobre el que tenemos dos certezas: la primera es que no va a prosperar, y la segunda es que hará un daño gravísimo a nuestra economía.", expresó en Twitter Rodríguez Larreta, quien agudizó así el conflicto entre Nación y Ciudad, al atacar nuevamente a Alberto Fernández.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
yerba-mate-técnicas-corte-infocampo

Una nueva cautelar suspendió otra parte del DNU

A2 Prensa
Politica 13 de enero de 2024

La Justicia Civil de Misiones otorgó una medida cautelar contra el DNU de Milei y suspendió los efectos de una parte específica del decreto. Se trata de la referida a la quita de facultades del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email