En El Quebrachal se construye un centro de desarrollo infantil

La obra registra un avance del 40%, con una inversión de $43.9 millones. A través de un convenio con Nación se construirán 50 establecimientos en diversas localidades de la provincia.

Interior 09 de febrero de 2023 C A C A
87783-en-el-quebrachal-se-construye-un-centro-de-desarrollo-infantil

Con un avance del 40% y una inversión de $43.9 millones se construye un centro de desarrollo infantil (CDI) en la localidad de El Quebrachal, departamento Anta. El establecimiento permitirá brindar un espacio para promover el desarrollo y el crecimiento de los niños.

El edificio contará con acceso, área de circulación, salas para niños de 2, 3 y 4 años, comedor, cocina, deambulatorio, lactario, administración y sanitarios, entre otros sectores.

Cabe destacar que esta iniciativa se ejecuta a través de un convenio entre el  Ministerio de Infraestructura y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. En la actualidad hay 21 CDI en construcción, 26 en distintas instancias del proceso licitatorio y tres más en etapa de aprobación técnica, completando un total de 50 establecimientos. 

2493-en-el-quebrachal-se-construye-un-centro-de-desarrollo-infantil

Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email