Juicio por Fernando Báez Sosa: Hoy declaran Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los rugbiers sobreseídos

También están citadas las madres de dos de los rugbiers, Máximo Thomsen y de Blas Cinalli.

Judicial 16 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Screenshot 2023-01-16 081540

Hoy a partir de las 9:00 se llevará adelante la decimoprimera jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Los que declararán serán Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los rugbiers que fueron sobreseídos luego de pasar 23 días en prisión. Si bien al principio estaban citados para el miércoles, a pedido del abogado defensor Hugo Tomei asistirán este lunes.

XBGJ4XZBSZFSJKBVST6JRO5YFU

Otro de los que brindará su testimonio en los Tribunales de Dolores será Tomás Colazo, el famoso rugbier “número 11″. Tenía 17 años cuando ocurrió el homicidio y fue investigado durante los primeros días. Aparece en la foto que se sacaron los acusados luego de la golpiza y los videos lo muestran en el momento del ataque, pero no pegándole a Fernando.

Por último, también están citadas las madres de dos de los rugbiers, Máximo Thomsen y de Blas Cinalli.

Te puede interesar
Trabajan en la reapertura de la delegación de organismo en Villa Saavedra

Crearán una nueva oficina del Registro Civil en Tartagal

AV prensa2
Judicial 09 de febrero de 2024

El intendente de Tartagal, Franco Hernández, firmó un convenio con la subsecretaría del Registro Civil. El mismo estará ubicado en Villa Saavedra y abarcará el 50% de los habitantes, como así también llegará a la casa de vecinos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email