Formosa: Muere familia de Orán en accidente automovilístico

Cuatro muertos tras impresionante choque contra camión en Ruta nacional 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido hacia la capital formoseña. Hondo pesar en la comunidad de Orán. Entre las víctimas hay un menor de edad y otro, sufrió gravísimas lesiones. Los fallecidos y el menor herido, habían quedado atrapados en el rodado.

Tragedia vial 11 de enero de 2023 C A C A
accidente1

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este miércoles, cerca del mediodía en la Ruta Nacional Nº11. El tremendo impacto se dio entre una camioneta y un camión que transportaba cemento. Las autoridades confirmaron la muerte de 4 personas y hay niños entre las víctimas. Entre las personas mayores se encuentra el dentista Carlos Morales, quien viajaba en compañía de sus tres hijos y el abuelo de los mismos.
También, se informó que ambos vehículos se encontraban en viaje por la Ruta 11 hacia la ciudad de Formosa, en el carril de ingreso a la capital provincial.

accidente3

El siniestro vial involucró a un vehículo utilitario Citroën Berlingo en el cual se desplazaban cinco personas, el cual, colisionó la parte trasera de un camión Iveco (perteneciente a la empresa Morante) al mando de un hombre de 36 años, que en el vehículo transportaba cemento y se desplazaba en idéntico sentido de circulación que el auto de la familia.

Como consecuencia del impresionante impacto, se produjo el deceso de al menos cuatro personas, en tanto, uno de ellos, quien sería un niño de 12 años, resultó con lesiones de gravedad. Todas las personas que se encontraban en el utilitario quedaron atrapadas y el personal del Cuerpo de Bomberos trabajó en el lugar para realizar la extracción de las personas que viajaban en la Berlingo.

Según se indicó oficialmente, como consecuencia del siniestro cuatro personas perdieron la vida. Se trata de tres mayores de edad y un menor de edad, en tanto una quinta persona, que sería un niño de 12 años, quedó en estado de gravedad.

accidente 2

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email