Una vergüenza: El Shopping de la avenida Bicentenario sin enfermería

Una Mujer mayor se descompensó el domingo, aproximadamente a las 14 hs. Y no hubo nadie que la asista.

Salta 09 de enero de 2023 C A C A
shopping-alto-noa

Por habilitación municipal este tipo de centro de compras debería contar con servicio de enfermería de manera obligatoria por la cantidad de personas que concurren habitualmente. Los controles otra vez volvieron a fallar y esta vez una persona mayor no fue atendida ante una urgencia médica.

El escenario del evento fue el patio de comida donde una mujer de avanzada edad sufrió una descompensación y se desplomó. Como consecuencia se dio un fuerte golpe al caer y no recibió ningún tipo de asistencia de emergencia.

Un llamado de atención para la institución y para los organismos responsables de controlar que se cumplan las normativas de habilitación.

Te puede interesar
La casa del niño recibe fondos, pero no tiene pacientes

La Casa del Niño abrirá sus puertas en febrero

AV prensa2
Salta 11 de enero de 2024

Tras el informe de Multivisión, directivos aclararon que la Casa del Niño cierra sus puertas el mes de enero por refacciones. Sin embargo, garantizaron la asistencia a pacientes que necesiten de un albergue.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email