"Le rompí toda la jeta, se la llené de sangre": los dichos de uno de los rugbiers tras atacar a Fernando Báez Sosa

La frase fue escuchada por la recepcionista de un hotel de Villa Gesell, ubicado cerca del boliche "Le Brique" donde mataron al joven en enero de 2020.

Judicial 06 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
63b8224e8b710_1200

La recepcionista de un hotel de Villa Gesell que está ubicado en la misma cuadra del boliche "Le Brique", en cuya puerta mataron a golpes a Fernando Báez Sosa en enero de 2020, declaró este viernes a la mañana que escuchó a uno de los agresores decir "le rompí toda la jeta, viste" y "le llené la jeta de sangre", mientras pasaban frente a ella "riendo, festejando entre ellos, todos".

"Vi un grupo de gente que estaba contra las rejas del super. Pensé que estaban borrachos y que querían romper un vidrio, algo que pasa habitualmente en enero en Gesell", aseguró Andrea Ranno sobre aquella noche, al declarar ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.

"Volví a trabajar y a los segundos escuché pasos muy fuertes, llamativamente fuertes, en la arena. Me volví a asomar y vi a un chico que venía casi trotando", agregó.

SosaCrimen de Fernando Báez Sosa: Hoy declaran la recepcionista que vio huir a los rugbiers, peritos y policías

En este marco, la mujer continuó: "De atrás lo seguían como ocho y diez chicos. Lo primero que pensé fue que los de atrás eran una patota que perseguían a los de adelante para dársela”.

Y detalló: “‘Pará, espéranos’, le decían. Ellos no me vieron pero yo a ellos sí. Y los escuché: se venían riendo y festejando. Estaban contentos. ‘Le rompí toda la jeta’, dijo uno”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email