Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse

El PSG disputará un partido contra un combinado del Al-Hilal y Al-Nassr, el nuevo equipo del astro portugués, que será dirigido por Gallardo.El próximo 19 de enero, el París Saint-Germain del flamante campeón del mundo visitará suelo árabe para enfrentar al Riyadh Season, un equipo conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr, el nuevo conjunto de CR7. Ya con el luso fuera de las primeras planas de la élite del fútbol los dos grandes astros del fútbol mundial en el siglo XXI, quienes fueron grandes rivales por tantos años, podrían estar frente al último cara a a cara entre ambos. 

Deporte 06 de enero de 2023 Multivision Multivision
messi-y-cr7

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: cómo es el historial entre ambos
El argentino y el portugues se cruzaron en 36 ocasiones: 18 por la Liga de España, 6 por Champions League, 5 por Copa del Rey, 5 por Supercopa de España y 2 por amistosos internacionales.

El capitán de la Selección Argentina lidera el historial entre ambos, registrando 16 victorias y 22 goles sobre los 11 triunfos y 21 goles del crack luso. Asimismo, ambos astros marcaron una Era tanto en el fútbol español como mundial, siendo los dos futbolistas con más goles en la Champions League, en la Liga Española y muy probablemente en la historia del fútbol, donde deberán superar a Josef Bican, quién convirtió 805 goles (Cristiano tiene 802 y Messi lleva 758).


Cabe destacar que el último enfrentamiento entre ambos fue el 8 de diciembre de 2020, cuando la Juventus dibujó la victoria ante Barcelona por 3-0 por la Orejona y Cristiano entonó el grito sagrado en dos ocasiones. 

Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071711357

Argentina vs. Costa Rica, por un amistoso internacional

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su segundo encuentro de 2024 frente al elenco tico en Estados Unidos. Nuevamente no tendrá a Lionel Messi, excluido de la convocatoria por lesión, mientras que podría debutar arquero del PSV Walter Benítez.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email