El emir de Qatar visita la Patagonia Argentina

El monarca qatarí Sheik Tamin bin Hamad Al Thani se trasladó al sur argentino luego de recibir el año en Punta del Este. Allí mantendría un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri.

Sociedad 06 de enero de 2023 C A C A
emir

Luego del Mundial, el Emir de Qatar eligió las playas de Punta del Este para recibir el 2023 y al parecer, ahora emprendió un viaje al sur argentino.

La sorpresiva visita del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, (el que le colocó la capa a Messi en la coronación del mundial) a la Argentina abrió una serie de interrogantes respecto de los motivos de su paso extraoficial por el país. Causó revuelo la presencia de un avión de Qatar en el Aeropuerto Internacional de Bariloche. 

Medios nacionales publicaron que el emir pasó año nuevo en Punta del Este y posteriormente se trasladó a Argentina para una serie de viajes por el sur. Según algunos periodistas, se trasladaría a Villa La Angostura.

Vecinos de Bariloche pudieron observar imágenes de un avión oficial de Qatar un Jumbo 747, en el aeropuerto. Según información extraoficial, la nave que tocó suelo local trasladó al emir y ayer llegaron dos aviones que habría traslado a la comitiva y personal de seguridad.

avion 2

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email