Evalúan problemáticas de seguridad en los barrios de la Capital

Autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia se reunieron con Jefes del Centro de Coordinación Operativa para analizar estrategias preventivas de seguridad con trabajo en territorio y mayor presencia policial en las calles.

Policial 06 de enero de 2023 C A C A
seguridad

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca y el subsecretario del Sistema de Emergencias 911, Marcelo Armella, se reunieron con autoridades del Centro de Coordinación Operativa de la Policía de Salta.

En la oportunidad abordaron temas relacionados a la demanda de asistencia policial en distintas jurisdicciones de la Unidad Regional 1 y Unidad Regional 10, tiempos de respuestas y efectividad de las intervenciones, respecto a las diversas problemáticas sociales que se registran.

En este contexto analizaron distintas estrategias preventivas de seguridad, en función de la demanda y de la situación de conflictividad de cada sector.

La secretaria de Seguridad enfatizó en la importancia del trabajo territorial cercano a la comunidad, sumando a distintos sectores sociales para afianzar el trabajo preventivo conjunto. También indicó que se reforzará la presencia policial en calle y el abordaje integral de aspectos que se relacionan al consumo problemático de sustancias que repercuten en la seguridad ciudadana. 

La reunión se llevó a cabo en el Sistema de Emergencias 911. Participaron Vicente Ceballos y Nadia Flores, autoridades de la Subsecretaría.

 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email