El presidente se reunió con el Gobernador Kicillof y los intendentes bonaerenses del PJ

Después de presentar en Mar del Plata la extensión de la AUH el presidente Alberto Fernández invitó al gobernador y a intendentes de la provincia de Buenos Aires a conversar. Estuvieron también Manzur, Scioli y los ministros que Tolosa Paz, Cafiero, Maggioti y Katopodis para empezar a plantear el año político.

Politica 05 de enero de 2023 C A C A
WhatsApp Image 2023-01-05 at 19.07.24

Alberto Fernández puso primera y convocó este jueves a los intendentes bonaerenses del PJ al primer conclave del 2023. De cara a lo que será un intenso año político, marcado por la campaña electoral, el mandatario nacional recibió a los jefes comunales .

El Presidente busca sumar el respaldo de los intendentes en medio del pedido de juicio político contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y unificar el reclamo de los dirigentes bonaerenses, la provincia más afectada por la decisión del máximo tribunal de devolverles fondos de coparticipación por el polémico traspaso de la Policía Federal gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta.

La cuestión electoral también estuvo en el menú del conclave con los intendentes y se discutieron algunas posibilidades para comenzar a idear la campaña electoral y coordinar el trabajo en los territorios electorales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email