San Carlos presentó la 42° Edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes

Se realizará entre el 18 y 20 de enero. Además el sábado 7 el calendario de festivales seguirá con El Seclanteño y en Cachi el 13 y 14 con el festival de la Tradición Calchaquí.

Turismo 04 de enero de 2023 C A C A
san carlos

Se presentó la 42° Edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes a realizarse  desde el 18 al 20 de enero. 

Desde Turismo de la provincia destacaron la importante cartelera de esta Feria que convoca a artesanos de todos los pueblos del Valle para mostrar su producción y, además, invita a un festival musical con artistas de la provincia e invitados especiales.

En cuanto a la cartelera participarán entre otros, Ayres, Jacinta Condorí, Sergio Galleguillo, Alma Chaqueña, Peñeros, Ternura, Pitín Salazar. Por otra parte, durante la Feria, se podrá participar de recorridos guiados por San Carlos para conocer su rica historia como el primer pueblo salteño, actividades de arqueología.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email