Con un show de Topa, los Reyes Magos llegan al CCM

Este viernes, las puertas del estacionamiento del Centro Cívico Municipal abrirán sus puertas desde las 17, habrá juegos, baile, música y regalos sorpresa. El acceso será gratuito.

Municipal 02 de enero de 2023 RM Prensa RM Prensa
show-topa-flyer

Este viernes 6 de enero, la Municipalidad de la ciudad de Salta festejará el día de los Reyes Magos en la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Las puertas se abrirán a las 17, para que la gente tenga tiempo de acomodarse y disfrutar el show que comenzará a las 18, las familias podrán disfrutar de un cronograma de variadas actividades recreativas y shows artísticos y musicales.

El acceso al show es totalmente gratuito.

El festival contará con regalos sorpresa, juegos recreativos, bailes y animación. El espectáculo central estará a cargo del reconocido animador infantil conocido como “Topa”. También se hará presente Carlitos Melián con sus muñecos. 

Dentro de la playa habrá puntos de hidratación, por lo que cada uno deberá traer su propia botella de agua para recargar. Asimismo, también habrá foodtrucks que ofrecerán para la venta distintos tipos de productos y comidas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email