Continúa la fuga de presos en el Norte Provincial

Otra vez en el norte de la provincia se fugan presos de las comisarías. Recientemente se fugó en Pichanal un detenido acusado de haber decapitado a hombre y ahora durante la jornda del dominfo se escaparon otros tres peligrosos criminales.

Policial 02 de enero de 2023 C A C A
carcel

Al parecer contaron con la complicidad de los efectivos policiales de turno, quienes permitieron la fuga. Curiosamente, nadie vio nada y cinco presos desaparecieron como por arte de magia del interior de las dependencias policiales.

La comisaria N°45 en Tartagal fue escenario de la primer fuga, donde los policías de turno informaron la desaparición de los detenidos, quienes limaron los barrotes de la celda. También en Salvador Mazza tres detenidos por robo escaparon saltando una tapia. Sigue el hermetismo en la fuerza para dar detalles de lo ocurrido, pero se supo que atraparon a uno de los prófugos de la Comisaría de Tartagal. El mismo se encontraba escondido en una vivienda de Misión Los Tobas.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email