Se vaticina una fuerte interna en el Frente de todos

Los referentes del Frente de Todos se preparan para una feroz batalla para quedarse con las principales cargos con vista a las PASO 2023.

Politica 29 de diciembre de 2022 C A C A
frente de todos

Luego de su discurso en Avellaneda, Cristina Kirchner reabrió la posibilidad de una eventual candidatura cuando muchos daban por descontado que no se presentaría pensando que su esfuerzo estaría centrado en defenderse ante la justicia.

Si bien el kirchnerismo pretende que sea Cristina quien designe al candidato, desde el Albertismo piden una interna en virtud de ofrecerle a la gente una propuesta superadora para las elecciones que vienen.

El clima dentro del oficialismo se enrareció, luego que la vicepresidenta manifestara una eventual candidatura. Un reconocido integrante del gobierno dijo que el próximo año debe darse una “interna de alta intensidad” en el Frente de Todos para

Los posibles candidatos son Alberto Fernández, que ya se manifestó con intenciones de buscar la reelección, Juan Manzur y Daniel Scioli. A esta carrera se sumaría Cristina Fernández  de confirmar sus intenciones. Más allá de los objetivos que se plantea el oficialismo, el escollo a vencer es la economía que no da tregua y que pesa en el electorado a la hora de emitir su voto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email