¡Atención de vecinos de Barrio Autódromo! La calle Oscar Cabalén cambia de sentido

Se trata del tramo que está entre Avenida El Autódromo y Ricardo Rizzati . La idea es mejorar la fluidez del tránsito en la zona.  Se instaló cartelería indicativa.

Municipal 27 de diciembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
calle-oscar-cabalen-1a

Se trata de una sola cuadra de Calle Cabalén, en el tramo que está entre Avenida El Autódromo y Ricardo Rizzati para mejorar la fluidez del tránsito en la zona. 
 
La Municipalidad de Salta busca ordenar el tránsito de la ciudad, tanto en la zona centro como en los barrios más transitados, es por eso que instalaron cartelería indicativa en el sector.

Desde esta jornada, se dispuso sentido único de circulación en la calle Oscar Cabalén de oeste a este; entre Avenida El Autódromo y Ricardo Rizzati ubicada en el acceso al barrio Autódromo.

La modificación vial obedece a los pedidos de vecinos de la zona que solicitaban mayor seguridad vial a la hora del desplazamiento de automotores en el lugar ya que se trataba de una doble mano que ocasionaba constantes frenadas y siniestros.

De esta manera, ahora quienes ingresan a barrio Autódromo podrán girar a la derecha sin inconvenientes en esa arteria, mientras quienes utilizan la calle colectora para salir hacia avenida El Autódromo deberán girar hacia la izquierda por calle Luis Ángel de Dios, seguir por Ricardo Rizzati para luego retomar por calle Domingo Marimon y desde allí salir a la avenida principal.

Se recomienda estar atentos a las indicaciones del personal destacado en el lugar.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email