Embarcación: Concejal pidió informe al municipio y le clausuraron el local

Salta 20 de octubre de 2022 Por AV prensa2
El Concejal Marcelo Ibañez, denuncia persecución política por parte del Intendente Funes a raíz de un informe por el alto sueldo que percibe, como así también de otros empleados del municipio. Ayer inspectores de la municipalidad llegaron para la clausura de su comercio.
Captura de pantalla 2022-10-20 122346

Tras el pedido de informe por parte de los Concejales de Embarcación hacia el Intendente, Carlos Funes, un concejal denuncia apriete por parte del jefe comunal.

El Concejal, Marcelo Ibañez, habló en exclusiva con Multivisión y detalló que anoche le clausuraron su comercio, donde 8 inspectores de bromatología de la municipalidad llegaron “revisando artículo por artículo”. En este sentido, “me dijeron que no tenía un papel en regla, por lo que clausuraron el local, cuando esta competencia no les corresponde, y en primer lugar me tienen que hacer una intimidación para que regularice la situación”.

Carlos Funes cobra $5 millones y medio anualEn Embarcación, mientras los ordenanzas cobran $2.000 el intendente cobra $451.000

Seguida a esta situación, el concejal se dirigió a la municipalidad y expresó que recibió amenazas “me dijeron que si me meto con ellos, ellos se iban a meter conmigo”.

“Esto es una persecución política por haber pedido un informe por el alto sueldo del intendente y los sueldos de dos y cuatro mil pesos a los empleados eventuales”, manifestó, “tenemos miedo de nuestras familias por haber hecho nuestro trabajo”, finalizó.

SALTEÑOS DE PRIMERA Y SALTEÑOS DE SEGUNDA: EL INTENDENTE CARLOS FUNES PAGA SUELDOS DE 2 MIL PESOSIndignante: ordenanzas salteños trabajan 6 horas por día y cobran $2mil al mes

Te puede interesar