Jujuy: encontraron en Ledesma el cuerpo sin vida de Evelin Farfán

Fue hallado en una vivienda abandonada cerca de donde se construirá el nuevo hospital, en un zanjón y cubierto para que no sea visible. Hay un enorme hermetismo en la investigación.

Policial 19 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
19-10 Evelin Farfan

La menor tenía 16 años y vivía en la localidad de Chalican, en el departamento San Pedro. Su cuerpo fue hallado en una vivienda abandonada en la localidad de Libertador General San Martín, en un zanjón y cubierto con distintos elementos para que no sea visible. El lugar está ubicado muy cerca de donde se construirá el nuevo hospital de Ledesma. Hay un fuerte hermetismo en la Policía acerca de la investigación; y un enorme dolor de las familias y amigos.

La semana pasada había pedido permiso a sus padres para ir a una clase de Educación Física en San Pedro, distante a unos 40 kilómetros de distancia. Durante la jornada hubo un intercambio de mensajes, pero el viernes a las 16.30 se interrumpió el contacto, por lo que sus padres realizaron la denuncia. Lo primeros que se supo es que Evelin no había ido a San Pedro, sino que viajó a Libertad General San Martín, distante a unos 70 kilómetros.

Ayer hubo marcha y movilización en Chalican para pedir que se acelere la búsqueda.

Te puede interesar
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email