El IPV recibirá pagos de cuotas de forma online

Los pagos pueden ser hechos a través de débito, crédito o DEBIN. Cabe destacar que la falta de pago es causal de desadjudicaciones.

Salta 18 de octubre de 2022 RM Prensa RM Prensa
descarga

El Instituto Provincial de Viviendas de la provincia anunció que los pagos de cuotas podrán ser abonados de forma virtual.

Los pagos pueden ser hechos a través de débito, crédito o DEBIN. Cabe destacar que la falta de pago es causal de desadjudicaciones.

Desde hace un tiempo el IPV incorporó la opción de pago online a través del botón Macro Click de pago, ingresando a http://www.ipvsalta.gob.ar.

Para realizar el pago online desde cualquier celular o computadora, los interesados deben ingresar a la opción “servicios”, luego “impresión / pago”, “imprimir / pagar boleta IPV”. En la página que se despliega, el beneficiario deberá completar con su número de cuenta, “confirmar” operación y seleccionar la o las boletas a abonar.    

También pueden imprimir la boleta desde la página web o en el mismo organismo y posteriormente realizar el pago por cualquier ventanilla del Banco Macro, Pago Fácil o Rapipago. Otra alternativa web es desde la plataforma de “pago mis cuentas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email