Embarcación: padres tomaron otra vez la Escuela Gobelli

Ante la falta de acción del Ministerio, los padres e integrantes de la comunidad tomaron la Escuela Gobelli porque la situación edilicia sigue siendo igual.

Educación 03 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2022-10-03 114805

A la medianoche del día de ayer padres e integrantes de la comunidad tomaron la Escuela Gobelli de Embarcación, ya que no obtuvieron respuestas por parte de la supervisora y del Ministerio de Educación y la escuela sigue en las mismas condiciones edilicias.

“Está cada vez peor la escuela, no tenemos acceso a firmar ningún cheque como cooperadora, la limpieza sigue igual y ya hay olor en los baños”, expresó Graciela, presidente de la cooperadora.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 07.53.21 (1)

Luego de los reclamos por parte de los padres en los meses de junio y julio, desde el Ministerio de Educación apartaron a la directora Marisa Lamas, sin embargo, la mujer estaría todavía gestionando los ingresos del establecimiento.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 12.51.06 PMEmbarcación: tras el reclamo de padres, la Escuela Gobelli tiene una nueva directora

“La nueva directora no tiene autoridad, no puede decidir, pedimos al ministros que baje y que hable con nosotros, que deje trabajar a la directora, porque sigue Marisa Lamas coordinando todo”, sostuvo Graciela.

VERGONZOSO: ESCUELA GOBELLI EN TOTAL ABANDONOCansados de las pésimas condiciones edilicias, padres tomaron la Escuela Gobelli

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email