
A tres días de la habilitación del paso vehicular en el paso bajo nivel que une San Lorenzo con Salta, un caos vehicular se originó en las primeras horas de la mañana.
A tres días de la habilitación del paso vehicular en el paso bajo nivel que une San Lorenzo con Salta, un caos vehicular se originó en las primeras horas de la mañana.
Las cámaras de Multivisión Federal fueron testigo de la imprudencia. Ayer, un motociclista fue embestido por un auto que intentó el cruce indebido.
Edesa informó que desde las 8 de mañana hasta las 12 del mediodía cortan la luz tanto en el alumbrado público como en las viviendas de los barrios de zona norte. Tras el corte, los semáforos dejaron de funcionar y se generó un caos vehicular.
Siempre hubo caos vehicular en la zona, sin embargo, desde el inicio de las obras de la rotonda del San Pablo, se dispuso esa arteria como alternativa de entrada al barrio Grand Bourg y la situación vehicular se complicó aun más. Vecinos piden con urgencia un agente de transito.
Cada mañana la calle Catamarca al 600 es un caos total. Vecinos cansados de los disturbios e imposibilidad de transitar, llamaron a las cámaras de Multivisión para que se organice el transito de forma urgente en la zona. La situación se repite en muchísimos establecimientos educativos del centro.
Mañana, la Asamblea Multisectorial ofrecerá una conferencia de prensa antes de la movilización, donde darán detalles sobre las próximas medidas de fuerza programadas.
El viernes pasado, en una vivienda de Cosquín, una mujer de 65 años y su nieta de 10 murieron también en condiciones similares. Todo indica que la falta de ventilación fue un factor clave.
La situación también generó una ola de criticas que cuestionan su conducta, además de exponer su trayectoria laboral de la involucrada, le apodaron “Lady Racista”
Se ubica en Ruta Nacional 51, al ingreso de Villa Esmeralda, una zona donde cruzar representaba un desafío constante para los vecinos debido al intenso flujo vehicular.
Habría sido provocada por una mala maniobra y la falta de distancia de freno. Ningún ocupante requirió atención médica.
El test de alcoholemia al conductor dio como resultado 1,56 gramos de alcohol en sangre.
María Florencia Mansilla de 26 años salió del barrio Parque General Belgrano el viernes 4 de Julio para rendir una materia en zona céntrica, pero nunca llegó a su destino.
El profesional asumirá el desafío de conducir uno de los servicios más sensibles del sistema de salud pública de la provincia, encargado de coordinar las respuestas médicas ante situaciones críticas, emergencias y catástrofes.
Las autoridades encontraron a las 11 menores que habían desaparecido durante la crecida del río Guadalupe. La mayoría tenía entre 8 y 9 años.
La ex directora de Diversidad está acusada de defraudar al Estado con el programa nacional Acompañar.