¿Y el operativo Sube y Baja?: el ingreso a las escuelas genera caos vehicular

Cada mañana la calle Catamarca al 600 es un caos total. Vecinos cansados de los disturbios e imposibilidad de transitar, llamaron a las cámaras de Multivisión para que se organice el transito de forma urgente en la zona. La situación se repite en muchísimos establecimientos educativos del centro.

Salta 01 de junio de 2022
WhatsApp Image 2022-06-01 at 9.04.18 AM

Los vecinos reclaman que se apersonen inspectores de transito en la zona durante el ingreso de los niños y niñas al establecimiento escolar. La cantidad de autos, transportes escolares, colectivos y transeúntes que circulan por Catamarca al 600 cada mañana transforman la calle en un verdadero caos. 

A pesar de haber presentado el programa "sube y baja" , que tenia el objetivo de brindar seguridad a los niños, adolescentes y jóvenes que asisten a establecimientos educativos y asegurar el ordenamiento del tránsito brindando asistencia y colaboración en el acceso y cercanías de las escuelas, en la zona no hay ningún tipo de control.

Los autos en doble fila complican la circulación de los vehículos que viajan en dirección sur, además, en la cuadra hay playas de estacionamiento, donde el ingreso y egreso es un verdadero peligro para los transeúntes. 

Los vecinos de la zona piden que agentes de transito organicen el flujo de vehículos tanto a la mañana como al mediodía a la hora de salida de los alumnos,

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email