Caos vehicular en la nueva Circunvalación Noroeste

A tres días de la habilitación del paso vehicular en el paso bajo nivel que une San Lorenzo con Salta, un caos vehicular se originó en las primeras horas de la mañana.

Tránsito vehicular 08 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-05-08 at 10.48.11

La mañana del lunes inició un poco caótica para los vecinos de San Lorenzo y Grand Bourg, por la congestión en el tránsito que tuvo lugar en el bajo nivel de la obra de la nueva Circunvalación Noroeste.

Varios conductores mandaron su reclamo al whatsapp de Multivisión Federal (11 26 09 09 09), donde manifestaban que tuvieron demoras de más de 20 minutos en este tramo hasta llegar al templete San Cayetano. 

hoy habilitan el tránsito en diferentes sectores del bajo nivelHoy habilitan el tránsito en diferentes sectores del bajo nivel en Circunvalación Noroeste

Cabe recordar que el viernes se habilitó un sector del paso bajo nivel de la rotonda de Grand Bourg en sentido San Lorenzo – Salta y por los rulos viales que se encuentran del lado del campo del Ejército en el cruce con la ruta 28.

Por el momento, los trabajos continuarán para ejecutar la obra que se lleva adelante con fondos provinciales en el marco del plan estratégico de conectividad vial y que beneficiará a toda el área metropolitana, brindando mayor seguridad y fluidez vehicular.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email