San Martín y Juan XXIII: la intersección no tiene control y es intransitable

Salta 24 de junio de 2022 Por RMU - prensa3
Siempre hubo caos vehicular en la zona, sin embargo, desde el inicio de las obras de la rotonda del San Pablo, se dispuso esa arteria como alternativa de entrada al barrio Grand Bourg y la situación vehicular se complicó aun más. Vecinos piden con urgencia un agente de transito.

Desde que incoaron los desvíos por las obras en la rotonda del colegio San Pablo, la polémica por el caos vehicular no para. Esta vez, Multivisión se acercó a la intersección de Avenida San Martin y Juan XXIII donde los vecinos denuncian que es imposible transitar con tranquilidad.,

Los cierto es que los autos circulan en ambas direcciones por las dos avenidas, y la caótica intersección no hay ni semáforo ni un agente de transito regulando el flujo de vehículos , bicicletas, motos y peatones. 

Demás está decir, que no hay prioridad para los que circulan a pie, es una odisea lograr cruzar alguna de las avenidas. Sin embargo, el problema viene de larga data, pero desde el inicio de las obras en rotonda, se dispuso esa arteria vial como alternativa de camino para llegar al barrio Grand Bourg, por lo que la cantidad de vehículos circulando incrementó significativamente.

Vecinos, transeúntes y conductores están la espera de que se implemente alguna medida para organizar le transito en la zona y garantizar una circulación segura.

Te puede interesar