
Vandalizaron y defecaron dentro de una escuela de Jujuy
16 de mayo de 2022Por segunda vez en un corto periodo de tiempo, la Escuela N°391 "Primera Fundación de Jujuy-Ciudad de Nieva" fue vandalizada y robada por delincuentes que ingresaron en horas de la noche.











