Vandalizaron y defecaron dentro de una escuela de Jujuy

Por segunda vez en un corto periodo de tiempo, la Escuela N°391 "Primera Fundación de Jujuy-Ciudad de Nieva" fue vandalizada y robada por delincuentes que ingresaron en horas de la noche.

Inseguridad 16 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.10.31 AM

La comunidad educativa de la escuela esta totalmente conmocionada por el nuevo hecho de inseguridad que tienen que vivir, desde el 13 de abril hasta hoy, sufrieron 5 hechos de inseguridad en sus instalaciones y en la instalaciones de el primaria.

Los delincuentes, realizaron un sin fin de daños materiales, robaron elementos escolares de los alumnos, pintaron las paredes con dibujos obscenos, y no conformes con tanto daño, orinaron y defecaron en las instalaciones. 

Multivisión estuvo en exclusiva en el lugar, logramos dialogar con la directora, quien dijo que se siente muy tristes e impotentes por lo sucedido, además que no entienden la violencia de los delincuentes, "siempre llamamos ala policía, les pedimos mas control policial, no solo durante el día, sino durante la noches que es cuando entran a la escuela". Si bien la policía reforzó la presencia en la zona, no lo hizo durante la noche, que es el momento que aprovechan los delincuentes para ingresar al establecimiento a robar. 

Además, la kioskera dijo que le robaron muchísima mercadería y que está "cansada de volver a empezar". 

Cansados de la inseguridad, la comunidad educativa espera que pronto puedan tomar cartas en el asunto, encontrar a los delincuentes y sobre todo, evitar con el control policial, futuros robos. 

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email