Dentro de botellas térmicas y mamaderas: un can antinarcóticos detectó cocaína

En Jujuy, los gendarmes decomisaron más de 1 kilo del estupefaciente. Ocurrió cuando un can antinarcóticos olfateó el equipaje de un pasajero de remís.

Narcotráfico 02 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
cocaina_en_botellas_termicas_y_mamaderas_1

Al realizar controles sobre el kilómetro 1.287 de la Ruta Nacional N°34, Departamento Ledesma, integrantes de la Sección Libertador General San Martín, dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro”, inspeccionaron un vehículo Volkswagen Suran que funcionaba como remís.

Los gendarmes registraron el interior del rodado con la asistencia del can detector de narcóticos de la Fuerza Bailey, el cual se exaltó al olfatear el equipaje de uno de los pasajeros, alertando sobre la presunta presencia de estupefaciente.

cocaina_en_botellas_termicas_y_mamaderas_1

Ante este hecho, los uniformados profundizaron el control la requisa ante testigos y hallaron seis botellas térmicas deportivas y dos mamaderas que contenían una sustancia pulverulenta blanca, la cual resultó ser cocaína (1 kilo 021 gramos), según las pruebas efectuadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses.

Los funcionarios dieron intervención a AFIP-DGA y a la Unidad Fiscal Federal de Jujuy, que orientó el decomiso de la sustancia y la detención del ciudadano de nacionalidad boliviana involucrado.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email