Inició el juicio contra un hombre que le habría arrojado azúcar a un camión municipal

Un trabajador municipal de Metán fue detenido e imputado luego de hallar indicadores que daban cuenta sobre la realización de una maniobra sobre un camión municipal que se buscará comprobar durante el juicio.

Judicial 01 de septiembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-09-01 at 07.13.47

Un hombre de 55 años, identificado como Carlos Alberto Martín, fue detenido e imputado luego de hallar indicadores que daban cuenta sobre la realización de una maniobra sobre un camión municipal que se buscará comprobar durante el juicio.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, había imputado en Marzo del año pasado a Carlos Roberto Martín como autor del delito de daño agravado en perjuicio de la municipalidad de Metán.

Metán: chocó contra una pared y provocó una fuga de gasChocó contra una pared y provocó una fuga de gas

La denuncia fue radicada el pasado 15 de marzo de 2021 por el subsecretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la municipalidad de Metán, al tomar conocimiento de que un camión compactador para la recolección de residuos presentaba fallas mecánicas originadas por la presencia de azúcar en la parte de afuera del block del motor y en la parte interna, donde se suministra aceite al motor.

WhatsApp Image 2022-08-26 at 1.08.53 PMEn homenaje al comisario Manuel Alberto Pistán la Unidad Regional de Metán lleva su nombre
Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email