En homenaje al comisario Manuel Alberto Pistán la Unidad Regional de Metán lleva su nombre

Homenaje 26 de agosto de 2022 Por RM prensa1
El ministro Cornejo destacó su profesionalismo y sentido de pertenencia a la Institución, quien será por siempre recordado.
WhatsApp Image 2022-08-26 at 1.08.53 PM

Esta mañana en Metán, se rindió homenaje al comisario caído en cumplimiento del deber. El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, junto a los padres del comisario Manuel Alberto Pistan, Simón Pistan y Luisa Chocobar y su esposa Mercedes López, encabezó el acto de imposición con su nombre a la Unidad Regional 3. También compañaron el jefe de Policía Miguel Ceballos y el intendente de Metán, José María Issa.

38adc14b-54ca-438c-8814-2702497c1b41

Cornejo al hacer uso de la palabra destacó el profesionalismo y el sentir de pertenencia a la Policía de Salta del comisario post mortem Manuel Pistán y sostuvo que “siempre será recordado en nuestro corazón y en nuestra mente”. Enfatizó que fue un policía destacado y que "será la guía para seguir trabajando por una mejor Policía y una Salta más justa, digna y equitativa”.

El padre y comisario Simón Pistán agradeció el reconocimiento realizado a su hijo ya que como miembro de la Policía de Salta es un gesto importante de apoyo a toda la fuerza de seguridad provincial.  

Te puede interesar