En General Güemes encontraron muerta a una mujer trans

Se trata de Carina Guzmán, de 40 años, quien era muy querida en su la zona donde vivía. El cuerpo fue hallado en su vivienda, aparentemente con signos de violencia y en estado de descomposición.

Policial 31 de agosto de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
Mujer

La ciudad de General Güemes se encuentra conmocionada por la muerte de una mujer trans muy conocida en la zona. El cuerpo sin vida de Carina Guzmán fue encontrado alrededor de las 9.30 en su vivienda de calle Rioja 865, en Villa Tranquila. Según los primeros datos, el cuerpo de la víctima presentaría signos de violencia y se encontraba en estado de descomposición.

Una allegada a Carina relató que fue a visitarla dos días seguidos a su vivienda, pero nadie la atendió. Además, contó que la víctima habría recibido un golpe fuerte en la cabeza días atrás con una botella, en un bar frente al predio de Vialidad donde se juntan otros miembros del colectivo LGBT.

La víctima tenía 40 años y era muy querida en la zona, por lo que hay un profundo pesar en el vecindario a causa de su deceso. Actualmente se encuentra trabajando personal de la policía y el CIF.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email