“Agregar una casa”: a cuánto aumentó la suscripción de Netflix

Sociedad 23 de agosto de 2022 Por AV prensa2
Conoce todos los detalles de los nuevos planes que ofrece la plataforma y todos los impuestos de nuestro país que hay que pagar.
Netflix-Shuffle-Play

Tras los cambios radicales que implementó Netflix desde este lunes 22 de agosto con sus suscripciones, los especialistas creen que todo podría empeorar para la plataforma de streaming. Es que una de las ventajas que tenía hasta este momento Netflix era la posibilidad de compartir cuentas con otras personas fuera de la casa.

Desde este lunes los suscriptores deberán pagar un costo extra para aquellas personas que quieran compartir su cuenta con otro familiar o amigo. Asimismo, el suscriptor estándar también se verá afectado por esta actualización de precios que en nuestro país se sentirá bastante, sobre todo por la suba del dólar que es constante.

TRLFJ7RFR5BIPK3GXIZTTXTM5QEn 24 horas se agotaron el álbum y las figuritas del Mundial

¿En cuánto quedará la suscripción de Netflix tras la actualización de la plataforma?

Desde la compañía decidieron realizar una serie de cambios y abrir la posibilidad para que haya diferentes tipos de suscripciones:

  • “Plan Básico”: $429 por mes. Solo permite un dispositivo y calidad SD. 
  • “Plan Estándar”: $799 por mes. Permite dos dispositivos a la vez con definición HD
  • “Plan Premium”: $1199 por mes. Permite cuatro dispositivos simultáneos y calidad Ultra HD.


Por otra parte, está la posibilidad de agregar otras casas, pero que deberán pagar un impuesto, como por ejemplo el “Plan Básico” que sale $468 más para poder agregar una casa extra. Por su parte, el “Plan Estándar'' será de $1018 con una casa extra o para dos será de $1237, como también el “Plan Premium” que tendrá un costo de $1418 para una casa, $1639 dos y $1856 tres extras.

Por último, cabe destacar que en nuestro país se pagan impuestos que hay que tener en cuenta tales como el IVA del 21% sobre el precio del plan, PAÍS del 8% sobre el precio del plan y Resolución 4815/2020 del 45% sobre el precio del plan.

Te puede interesar