Ricardo Colque ya tendría reemplazo en el Concejo Deliberante

Se trataría de Daniela Llanos Benavides, ex compañera del Partido Salta Independiente.

Salta 23 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2022-08-23 at 7.45.05 AM

Después de la expulsión del edil Ricardo Colque, por actos, denuncias e imputación por Violencia de Género del Concejo Deliberante, ahora se empezó a analizar quién sería su reemplazante en la banca, obviamente, alguien perteneciente al partido Salta Independiente (SI).

concejalRicardo Colque fue al Concejo Deliberante, pero no pudo evitar que lo expulsaran


La concejala y referente del partido, Paula Benavides, despejó dudas y aseguró que la persona que ocuparía la banca sería Daniela Llanos Benavides.

Esto se concretará luego de que lo resuelva el Tribunal Electoral y se comunique al Cuerpo Legislativo para que se determine el día y hora de la jura.

Benavides dijo que a pesar de que Colque planteó su inocencia, debe acreditarlo en la justicia y limpiar su nombre. Además, se refirió a la situación de Colque en el partido Salta Independiente y señaló que no fue expulsado porque primero deben esperar lo que resuelva la Justicia.

Te puede interesar
74127-nueva-prorroga-de-180-para-renovacion-de-licencias-de-conducir

El scoring llega a Salta de forma progresiva

A2 Prensa
Salta 07 de febrero de 2024

La Municipalidad avanza en la aplicación del sistema de puntuación para fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito. El proyecto será presentado en el Concejo Deliberante.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email