Cristina Fernández solicitó ampliar su declaración

La Vicepresidenta aseguró que el juicio carece de pruebas y hay “una abierta violación del principio de defensa en juicio”.

Judicial 22 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
Juicio-a-Cristina-Kirchner-Comodoro-Py-1920-71

La vicepresidenta Cristina Kirchner pidió ampliar su declaración indagatoria en la causa Obra Pública para mañana martes ante el tribunal oral que la juzga por los delitos de administración fraudulenta y asociación ilícita.

Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de (Javier) Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas”, advirtió la ex jefa del Estado.

EI45ITHIDB5TOW5FGOL53H642MDespués de nueve audiencias, el fiscal Luciani pedirá una condena contra Cristina Kirchner

En ese contexto anunció que instruyó a su abogado, Carlos Alberto Beraldi, para que pida una ampliación de indagatoria para mañana.

Últimas noticias
Te puede interesar
115797-no-declaro-el-anciano-que-mato-a-un-presunto-ladron-en-villa-lavalle-20240411193518

Homicidio en Villa Lavalle: Se negó a declarar el jubilado

A2 Prensa
Judicial 11 de abril de 2024

El homicidio ocurrió por la tarde de este miércoles, en la zona sudeste de Salta, cuando un hombre de 28 años de edad falleció luego de ser lesionado con un arma de fuego. Se solicitó su prisión preventiva para el responsable, de 72 años.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email