Acuerdo entre Sáenz y Massa: se creará un fondo fiduciario para el plan Mi Lote

Sáenz se reunió con el Ministro de Economía de Nación, Sergio Massa, oportunidad en la cual avanzaron en la constitución del Fondo Fiduciario, herramienta que dará mayor alcance al plan provincial de urbanización social y regularización dominial.

Economía 17 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
84289-se-constituira-un-fondo-fiduciario-para-el-plan-mi-lote-acordaron-saenz-y-massa

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el ministro de Economía de Nación Sergio Massa, con quien acordó avanzar en la constitución de un fondo fiduciario para dar mayor envergadura al plan “Mi Lote”. 

El objetivo de este plan provincial de urbanización social y regularización dominial es entregar en propiedad lotes de terreno con la finalidad de promover el acceso a la vivienda, como también la regularización dominial del terreno que ocupan aquellas personas o grupos familiares que no hayan logrado la obtención del título de propiedad.

3772-la-ampliacion-y-remodelacion-del-aeropuerto-de-salta-permitira-duplicar-la-capacidad-de-pasajeros-anuncio-saenzAmpliarán y remodelarán el aeropuerto Martín Miguel de Güemes

El plan está especialmente dirigido a los sectores de mayor vulnerabilidad social, atendiendo en forma integral a la histórica problemática habitacional existente, y cuya demanda aún permanece insatisfecha.

97806-confirman-que-el-agua-del-rio-pilcomayo-no-es-apta-para-el-consumo-20220816083847Confirmaron que el Rio Pilcomayo no es apta como agua potable
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email