Los feriantes del Milagro serán ubicados en Campo La Cruz

La funcionaria sostuvo que esta decisión fue tomada para beneficiar a comerciantes y emprendedores.

Municipal 11 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
puestos-ambulantes-1-1024x683

Bajo el lema "Pusimos Orden", la Municipalidad de Salta informó que los puestos de venta habilitados durante la Fiesta del Milagro, serán ubicados en Campo La Cruz.

Susana Pontussi, Interventora de Espacios Públicos dijo que el "ordenamiento de los espacios públicos inició en octubre, para que vecinos y turistas puedan disfrutar de los atractivos de la capital salteña" y es por eso que "los puestos de venta durante la festividad del Milagro se ubicarán en Campo la Cruz" ya que es un lugar "al aire libre, donde los emprendedores podrán ofrecer sus productos de manera más organizada".

WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.48.04 AMDesde Espacios Públicos fundamentaron el desalojo de los bailarines en Plaza 9 de Julio

La funcionaria sostuvo que esta decisión fue tomada para beneficiar a comerciantes y emprendedores.

Aquellos interesados en solicitar un espacio para la instalación del stand en Campo La Cruz deben completar el formulario correspondiente, que está disponible en las oficinas del Centro Cívico Municipal (Av. Paraguay 1224) y en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos (Alvarado 753).

La solicitud de permiso contiene aclaratorias sobre qué actividades están expresamente prohibidas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email