Desde Espacios Públicos fundamentaron el desalojo de los bailarines en Plaza 9 de Julio

Luego de que se viralizara un video donde la municipalidad desalojara a bailarines de folclore de la plaza central, Susana Pontussi, expresó que no los desalojaron sino que le pidieron que “no usen equipos de sonido”.

Salta 25 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.48.04 AM

Inspectores de la Municipalidad de Salta sacaron a bailarines folclóricos de la Plaza 9 de Julio. Los turistas que recorren el microcentro, y vieron la situación, se indignaron y exigieron que dejen trabajar a los bailarines.

Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos, habló en exclusiva con Multivisión y sostuvo que “no los desalojaron del lugar  sino que solo les pedimos que no usen equipos de sonido”, ya que “hubo denuncias de los vecinos, museos y locales por el volumen alto de los parlantes”, por lo que “se les pidió que utilicen instrumentos en vez de consolas”.

83785-operativo-para-acceder-a-subsidios-de-luz-y-gasSegmentación de tarifas: asesoran a vecinos para inscribirse al subsidio de boletas

En este marco, expresó que “desde la municipalidad se apoya a los artistas callejeros”, nombrando a varios artistas en distintos puntos del casco céntrico.

“Cumplamos con las normas de convivencia, debemos respetar el trabajo de todos”, finalizó Pontussi.

Te puede interesar
Sin título

¡La Copa del Mundo podría llegar a Salta!

FR prensa 4
Salta 14 de marzo de 2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo: ¿será?

80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email