Investigan la muerte violenta de un hombre en asentamiento Los Pinos

Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida este domingo en una zona descampada en inmediaciones del relleno sanitario San Javier. Se dispuso la realización de la autopsia para determinar la causa y fecha del fallecimiento.

Judicial 08 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
vertedero-san-javier-2

El hecho ocurrió ayer tarde, cerca de las 18 horas sobre la cuarta etapa. Se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad. De acuerdo al informe de la policía la víctima fue identificada como Mauro Gonzalo Chilo. El extinto sería de la zona y en el lugar trabajó el CIF para relevamiento de pruebas. El asesinato se produjo detrás de la chatarrería en un sector que no se encuentra urbanizado. Lo habrían ultimado con un arma blanca. 

El cuerpo fue encontrado en una zona descampada y con signos evidentes de violencia. El fiscal Flores dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y de la Unidad de Investigación de la Unidad de Graves Atentados para realizar las primeras tareas investigativas.

WhatsApp Image 2022-08-08 at 9.44.35 AMDetenido e imputado tras disparar contra un perro

El fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga el hallazgo sin vida de un hombre de 27 años, ocurrido este domingo en horas de la tarde en el asentamiento Los Pinos de la ciudad de Salta, en inmediaciones del relleno sanitario San Javier.

WhatsApp Image 2022-08-08 at 7.55.21 AMUna camioneta cayó a un pozo y dejó al tren urbano varado
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email