Aguas del Norte arregla un caño roto por la municipalidad

Un operario de Aguas del Norte habló con Multivisión y expresó que desde anoche se rompió un caño y que se enteraron de esta pérdida de agua por el llamado de los vecinos y no por la municipalidad.

Salta 04 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-08-04 at 8.33.55 AM

Desde el día viernes que la Municipalidad, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, dispuso un diagrama especial de circulación en calle Pellegrini al 200, debido a la obra de repavimentación para la recuperación de calzada en dicha arteria.

Sin embargo, un operario de Aguas del Norte habló con Multivisión y detalló que tras las obras, las máquinas de la municipalidad rompieron un caño en horas de la noche de ayer. 

137298-peunte-20vaquerosSe firmó el contrato para el nuevo puente del Río Vaqueros

“No teníamos conocimiento de esta pérdida hasta que hoy vecinos nos dieron aviso”, manifestó el trabajador de la empresa y sostuvo que “desde la municipalidad no nos notificaron nada”.

En el lugar trabajan en la reparación de dicho caño, el cual dejó agua estancada en la calle Pellegrini entre San Martín y Urquiza. Informaron que no van a cortar el agua en la zona.

ghjMunicipio y Aguas del Norte disponen plan de intervención en la vía pública

Tras el informe de Multivisión, la municipalidad explicó que “la cañería ya estaba rota, que al sacar el hormigón que presiona para que no salga el agua, provoca que la rotura quede a la vista y el agua sale con presión y liberada”, según informaron desde el equipo técnico sobre lo sucedido. 

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email