Municipio y Aguas del Norte disponen plan de intervención en la vía pública

Obras 02 de agosto de 2022 Por AV prensa2
El presidente de la empresa, Luis María García Salado, y el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; encabezaron un encuentro de equipos técnicos para coordinar las intervenciones que se ejecutan en las calles de la ciudad.
ghj

Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta avanzaron en el trazado de un plan conjunto de trabajo para las intervenciones en la vía pública de la ciudad.

Encabezados por el presidente de la empresa prestadora del servicio de agua y saneamiento, Luis María García Salado, y el secretario de Gobierno comunal, Benjamín Cruz; equipos técnicos de Aguas del Norte y funcionarios de la Municipalidad analizaron los trabajos a realizar y diagramaron un esquema de actividades conjuntas para realizarlos.

83965-aguas-del-norte-y-la-municipalidad-acordaron-un-plan-de-trabajo-conjunto-en-la-via-publica

Tras el encuentro, García Salado consideró que fue “una reunión altamente positiva”, ya que se pudo avanzar “en lo que venimos tratando de coordinar desde hace años con la Municipalidad”.

Finalmente, detalló que “se designaron personas que van a interactuar por parte de cada área y seguramente nos volveremos a reunir en un tiempo para ver cómo funcionó este esquema de trabajo”.

as3.La UTA anunció un paro a partir del martes a la noche

Por su parte, el coordinador de Acción Territorial, Aroldo Tonini, detalló que “se estableció un esquema de trabajo técnico concreto donde un equipo de Aguas del Norte y uno de la Municipalidad van a establecer un mecanismo de reparaciones”, indicó y agregó que “en el transcurso de la semana ambos equipos empiezan a trabajar conjuntamente en territorio de acuerdo a lo conversado en esta reunión”

Te puede interesar