Sergio Massa asume esta tarde como Ministro de Economía

A las 17, en el Museo del Bicentenario, el líder del Frente Renovador jurará como reemplazo de Silvina Batakis y tendrá el control, además, de Producción y Agricultura.

Nacional 03 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
OKJPF73ZGWCSFDABRHYEEQZSUQ

Este miércoles, en Casa Rosada a las 17, Sergio Massa desembarcará definitivamente en el Poder Ejecutivo, luego de definir su equipo de trabajo y anunciarlo.

7LDVGTFAQND2TECX2RDBSADSDEMassa confirmó nombres en el Gabinete

Massa conducirá el ministerio de Economía, Producción y Agricultura, este nuevo esquema que fue construido con el respaldo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El objetivo principal del nuevo Ministro será concentrar el poder y las decisiones difíciles en el manejo de la economía doméstica. Massa tendrá el control de la gestión económica.

WFL76PISCNFRRJIH6HQM45HBPM

El Banco Central seguirá en manos de Miguel Pesce. La vicepresidencia del organismo tendrá el sello massista, Lisandro Cleri, uno de los economistas más cercanos al nuevo ministro.

La Secretaría de Energía la maneja Darío Martínez junto Federico Basualdo. Sin embargo, Martínez dejaría su puesto en las próximas horas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-27_071727844

El gas subirá más del 300% desde abril

AV prensa2
Nacional 27 de marzo de 2024

El aumento, que estaba previsto para enero, se aplicará a las boletas que se pagan en mayo, cuando volverá a subir e impactará en la etapa de mayor consumo del suministro: el invierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email