Massa confirmó nombres en el Gabinete

Luego de la reunión con Alberto Fernández y el armado del equipo para el súper ministerio, se confirmaron algunos integrantes.

Nacional 01 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
7LDVGTFAQND2TECX2RDBSADSDE

El, ahora, súper Ministro de Economía, Desarrollo y Agricultura, Sergio Massa comunico a través de Twitter los nombres que formarán parte del equipo económico.

Anunció la vuelta de Raúl Rigo como Secretario de Hacienda, acompañado por Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

En la Secretaría de Finanzas estará Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas y lo acompañarán Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo.

El vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio.

Asimismo, Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública.

Sergio Massa remarcó que el objetivo principal es fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email