Tras el ataque a Multivisión, imputaron al agresor

Judicial 28 de julio de 2022 Por AV prensa2
Un hombre de 41 años, identificado como Luis Ángel Geronimo, fue imputado por el delito de daños por haber agredido a nuestros compañeros Sebastian Marucci y Facundo Toranzos mientras cubrían un siniestro vial.
WhatsApp Image 2022-07-25 at 7.58.19 AM

El día lunes a la mañana, nuestros movilero Sebastián Marucci y nuestro camarógrafo Facundo Toranzos, se encontraban cubriendo un siniestro vial ocurrido en la intersección de avenida Reyes Católicos y calle Las Paltas de la ciudad de Salta, cuando un hombre, identificado como Luis Ángel Gerónimo, había arremetido con golpes de puño a la cámara que portaban, provocando con su accionar la rotura de la misma y un micrófono.

Un conductor totalmente alcoholizado agredió al equipo de MultivisiónUn conductor alcoholizado agredió violentamente al equipo de Multivisión

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a un hombre de 41 años por el delito de daños por un hecho ocurrido el pasado 25 de julio en la ciudad de Salta.

BRUTAL AGRESIÓN AL EQUIPO DE MULTIVISIÓNEl sujeto que golpeó al equipo de Multivisión fue identificado como Luís Ángel Gerónimo

El hombre de 41 años fue acusado de causar daños a una cámara y a un micrófono de nuestro equipo periodístico. Según informaron desde la fiscalía a cargo, el acusado se abstuvo de declarar.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.06.50 AMBrutal ataque a Multivisión: el agresor conducía con 1,55 de alcohol en sangre

Te puede interesar