Brutal ataque a Multivisión: el agresor conducía con 1,55 de alcohol en sangre

El equipo de Multivisión realizó la denuncia en la comisaría luego de que un conductor, identificado como Luis Ángel Gerónimo, agrediera tanto verbal como físicamente a nuestro movilero y camarógrafo.

Salta 25 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.06.50 AM

Luego de la agresión por parte de un hombre en total estado de ebriedad, el equipo de Multivisión radicó la denuncia en la Comisaría N° 3 del Barrio Tres Cerritos.

BRUTAL AGRESIÓN AL EQUIPO DE MULTIVISIÓNEl sujeto que golpeó al equipo de Multivisión fue identificado como Luís Ángel Gerónimo

En la comisaría se pudo saber que el conductor de la camioneta estacionó en un drugstore de la Avenida Reyes Católicos antes de llegar a Las Paltas, fue aquí cuando el conductor bajó y segundos más tarde un auto colisionó con el vehículo estacionado por detrás, generando heridas al acompañante que estaba dentro de la camioneta.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.06.51 AM

Un conductor totalmente alcoholizado agredió al equipo de MultivisiónUn conductor alcoholizado agredió violentamente al equipo de Multivisión

Nuestros compañeros, Sebastián Marucci y Facundo Toranzos, radicaron la denuncia correspondiente donde se les informó que el agresor manejaba con 1,55 de alcohol en sangre.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.06.50 AM (2)

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email