El sujeto que golpeó al equipo de Multivisión fue identificado como Luís Ángel Gerónimo

Salta 25 de julio de 2022 Por AV prensa2
Luego de la agresión de un hombre en total estado de ebriedad hacia el equipo de Multivisión, la policía llegó al lugar junto a personal del Samec. El conductor fue demorado luego de resistirse a las autoridades.

Nuestro movilero Sebastián Marucci y nuestro camarógrafo Facundo Toranzos fueron agredidos verbal y físicamente por un hombre que había colisionado, alrededor de las 8 de la mañana, con otro vehículo.

Luego de la agresión en vivo por parte de esta persona, personal policial llegó al lugar y se lo llevó demorado luego de resistirse y golpear a un policía.

Un conductor totalmente alcoholizado agredió al equipo de MultivisiónUn conductor alcoholizado agredió violentamente al equipo de Multivisión

Cabe recordar que el agresor fue identificado como Luís Ángel Gerónimo, el cual tendría antecedentes. En este caso, interviene el Jefe de la fiscalía interviene N° 2, Dra. Analía Alicio, y el juzgado de garantía N° 1 , Dr. Gabriel García.

Por su parte, SAMEC llegó a la Avenida Reyes Católicos y Las Paltas para atender al equipo de Multivisión, como así también, al lugar se acercaron vecinos solidarizándose con nuestros compañeros.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.06.49 AM

Queremos llevar tranquilidad a los familiares y amigos de Sebastián y Facundo, ya que se encuentran bien, con algunos golpes, pero fuera de peligro.

WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.06.49 AM (2)

WhatsApp Image 2022-07-25 at 11.06.49 AM (1)

Te puede interesar